El Mercadito de la Música

casa-batsu

¡Nuestra Propuesta! 

El Mercadito de la Música es un espacio de intercambio, venta, y compra de mercadería relacionada con la música costarricense.

¿Por qué? 

Creemos en la necesidad de potenciar espacios de encuentro entre las y los artistas nacionales y sus públicos.

Propulsoras

nativa

Nativa

Natalia Vargas “Nativa” es rapera, fotógrafa, diseñadora gráfica y gestora cultural de San José, Costa Rica.

Es una de las pocas voces femeninas del hip hop de Costa Rica, los temas de sus canciones son relacionados con la cultura, la política, la crítica social y las vivencias cotidianas, poseen un enfoque de género basado en la equidad de oportunidades y el poder de la expresión y la comunicación desde la perspectiva de las mujeres. Sus propuestas musicales son un grito de rebeldía y más que canciones los considera actos políticos que representan la forma de pensar de las personas que generalmente no tiene voz, por eso cree en la cultura es una de las principales herramientas para crear cambio social.

👍🏼  @LaVozNativa

✉  nativa@elmercaditodelamusica.com

nina

Nina

Geannina Sojo es politóloga y comunicadora con experiencia en medios de comunicación como productora de radio y de televisión.

Gestora cultural y activista, es integrante de la Asociación Centro Ciudadano para un Sociedad Abierta (ACCESA), instancia que promueve la participación ciudadana en procesos políticos, mediante proyectos innovadores y el uso de las nuevas tecnologías de comunicación e información.

  nina@elmercaditodelamusica.com

¿Querés ayudarnos?

¡Sumate a la organización!

Además de El Mercadito de la Música, trabajamos en la promoción de la música costarricense y su ecosistema. 

 

¡Seguinos!