Casa Batsú es la sede de El Mercadito de la Música

casabatsu-logo

El próximo domingo 11 de diciembre de 1:00pm a 7:00pm se llevará a cabo la primera edición de El Mercadito de la Música en Casa Batsú, por lo que aprovechamos para contarte más sobre este espacio cultural de la cooperativa Sulá Batsú.

casabatsu2

Casa Batsú es un centro cultural independiente y autogestionado que apoya, fortalece y visibiliza a movimientos sociales y culturales alternativos, movimientos que se desarrolla en la calle, que están vivos, que impactan a la gente directamente y no tienen espacios en galerías, teatros o estándares y legitimaciones artísticas y académicas, creemos en la cultura como herramienta de inclusión social, como un derecho humano y como motor de transformador social.

El centro existe para aportar a la democratización cultural en Costa Rica, al derecho a la información y expresión tanto de artistas y colectivos independientes de las subculturas del país como a la población vulnerable que generalmente no tiene acceso a las actividades artísticas con propuestas interactivas, basadas en el arte-educación, la educación no formal y el fortalecimiento de la gestión cultural en Costa Rica.

casabatsu1

Generalmente en Casa Batsú se desarrollan exposiciones de arte, festivales, encuentros, conversatorios, talleres, espectáculos de arte escénico, conciertos y proyecciones.

Si querés más info:

Tel. 2253-1339

Correo: natalia@sulabatsu.com

Facebook: Casa Batsú

Compartir

PRIMERA EDICIÓN 

DICIEMBRE 2016

El Mercadito de la Música realiza su primer edición el domingo 11 de diciembre de 2016, apuntando a que si vamos a regalar algo en esta navidad sea música nacional.

 

Día: Domingo 11 de diciembre de 2016.

Horario: de 1:00pm a 7:00pm 

Lugar:  Casa Batsú. Barrio Escalante - San José, CR. 

(550 metros este de la Iglesia Santa Teresita) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *