Términos para participar

El Mercadito de la Música es un espacio de intercambio, venta, compra y subasta de mercadería relacionada con la música nacional costarricense. 

¿Cómo participar?

Logo - Mercadito de la Música Blanco

Muy sencillo. Cualquier artista, banda, agrupación y/o iniciativa vinculada a la música costarricense puede ser parte de El Mercadito de la Música, lo único que necesita es tener mercadería de su proyecto para intercambiar, vender, subastar o rifar.

Las personas interesadas deben registrar su propuesta en el siguiente enlace y en el periodo de convocatoria para cada una de las ediciones, se les enviará un correo electrónico informándoles sobre la logística e invitándoles a participar.

El Mercadito de la Música es abierto a todo público y de carácter gratuito. Sin embargo, cada stand si tiene un costo económico-simbólico para cubrir los costos logísticos, que se informará en el momento de la invitación.

El éxito de nuestras actividades radica en el compromiso y la disposición que tenemos tanto nosotros como organizadores como las y los artistas, bandas, agrupaciones e iniciativas participantes.  

Por ello nos comprometemos a: 

EL MERCADITO DE LA MÚSICA: 

  • La entrada a las actividades es completamente gratis para el público en general.
  • Atender puntualmente la convocatoria de la edición (fecha, día y lugar) y notificar por medio del sitio web, las redes sociales y/o correo electrónico, cualquier cambio al respecto. 
  • Organizar los espacios de los stands de acuerdo a las confirmaciones que se reciben. 
  • Informar a las y los artistas, bandas e iniciativas participantes sobre la logística y apoyarles en lo que se requiera. 

 

ARTISTAS, BANDAS, E INICIATIVAS:

  • Atender puntualmente la convocatoria de la edición (fecha, día y lugar). 
  • Poner a disposición del público productos y mercaderías de calidad relacionada a la música costarricense.
  • Atender su stand dentro de El Mercadito de la Música durante el horario establecido.

IMPORTANTE: 

El Mercadito de la Música no se hace responsable por los acuerdos, términos y resultados de los intercambios y ventas que se llevan a cabo, ni de la calidad de los productos.

¡Seguinos!